El fin de semana pasado fuimos a ver la vuelta a su paso por Andorra parecía que podía ser mas espectacular los Pirineos pero han dicho poco ya que la dureza de estos puertos no era mucha.
El Jueves nos fuimos a Lerida y dormimos en el Hotel de Lampre, Rabobank, y Astana, yo tenia en la habitación de enfrente a Damiano Cunego.
El viernes salimos a entrenar con las bicis por Lerida ya que era el día de descanso y al final nos dimos una vuelta con Alberto y los Astana.
El Viernes después de entrenar y ducharnos nos fuimos a Andorra.
El Sabado hicimos unas compras por Andorra y después nos fuimos a la Rabassa que era el puerto que subían un puerto que pasaban dos veces pero que las rampas mas importantes estaban al principio luego no tenia pendientes importantes, Alberto pudo hacer tercero en un dia de perros con mucha lluvia y sacando algunos segundos a sus rivales.
Por la noche fuimos a ver a Alberto en el hotel, nos comento que espera haber podido sacar mas tiempo a sus rivales, pero estaba animado que es lo importante.

Esa noche nos fuimos a Caldea es un balneario que esta en medio de Andorra es enorme y allí nos pudimos relajar y coger fuerzas para el día siguiente.
El domingo salia la etapa de al lado de nuestro Hotel dimos una vuelta por las tiendas y la salida y nos fuimos a pla de beret.
Teníamos unos 160kms y llegamos al las 14,00 empezamos a cantar un poco por alli y pintar la carretera todo un espectáculo.
Alberto lo intento en este puerto hasta diez veces atacando y atacando pero las rampas son suaves y es muy difícil sacar diferencias en puertos así.
Después de un fin de semana muy activo vuelta para Madrid llegamos a las 2,30 y al día siguiente a currar.
Bueno nos otra buena el fin de semana que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario