INCLEIBLE
Alberto nos vuelve a demostrar mil y una vez el tipo de corredor que es, corredor que le gusta dar ese espectáculo en cada subida, que cuando tiene fuerzas no se guarda nada, que nos hace disfrutar como nadie y que sobre una bici lo dificil lo hace fácil.
Ayer nos volvió a levantar de nuestros sillones, nos hizo sufrir como solo el lo sabe hacer, cada uno desde nuestras casas le empujábamos un poquito del sillín para que llegase en solitario.
Pero lo sorprendente de todo esto es que sus rivales ni se movieron cuando Alberto ataco en el Puerto de Deskarga.

He leído unas declaraciones del reciente ganador de la Paris-Niza Davide Rebellin que cuando ataco Alberto la gente miro para otro lado como si esto fuese con ellos, y todos estos rivales son los que van al Tour de Francia como favoritos para ganarlo.

Y Ahora yo me pregunto ¿quien necesita de quien?
Alberto nos esta demostrando que no necesita al Tour de Francia para reivindicar que es el mejor corredor del momento y puedo asegurar que el Tour si necesita de ALBERTO CONTADOR para que esta carrera siga siendo la mas grande.

Este disparo que efectuó Alberto le ha tenido que doler a mucha gente, mas de uno viendo la etapa habrá esquivado la bala que llevaba mucha rabia y también mucha fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario