Durante este trayecto antes de llegar a Martigny conocimos a un suizo y a su hija de 11 años se llama Pascal y se porto con nosotros de maravilla un tipo super majo.
Dejamos las mochilas en un Campimg en Martigny y nos decidimos subir Verbier, sabíamos que no era un puerto excesivamente duro pero tenia zonas que se agarraban mucho.
Durante este puerto como estábamos comiendo poco, vimos unos arboles de albaricoques nos paramos y nos pusimos a coger esto seria la merienda ya que con la emoción de la carrera se te quita hasta el hambre.
Durante este puerto nos dimos cuenta que esto ya es el Tour, porque empezamos a ver el gentio que no habiamos vivido hasta ahora ¡¡¡¡¡expectacular!!!!! todo tipo de gente de todos los paises, gente disfrazada, charangas y mucho mucho ciclista subiendo el puerto.
Subimos hasta falta de 1,5 a meta y nos encontramos con la familia Vasca que ya es habitual vernos en las carreras ya que son unos locos del ciclismo Javi, Esther y Paule la pequeña que cada vez que la vemos a pegado un estirón.
Cuando estábamos con ellos nos dijeron que viésemos a un grupo vestidos de ciclistas que hacían música eran una pasada como animaban los tíos.
Decidimos de bajarnos al Km 3,5 ya que había una rampa dura y no teniamos tanta gente como en el resto de zonas para nosotros un acierto pues estuvimos viendo en una tele de unos alemanes como transcurria la carrera y cuando Alberto llego a nuestra altura ya iba escapado que espectáculo verle dándolo todo dejando atras a sus rivales sin poder hacer nada por darle caza.
Al final Alberto gana y da un zarpazo a la carrera que empieza a estar a su favor, que alegría nos cambiaron las caras.
Después de acabar nos tiramos hacia abajo del puerto y vemos a Lance bajando con un guardaspaldas abriéndole paso con la bici ¡¡¡¡ esto es hollywood !!!!!!. Al llegar abajo recogemos nuestras mochilas y nos dirigimos a Sion que era donde tenia el hotel Alberto y Fran, pudimos estar esa noche un ratito con el ya que al día siguiente era la jornada de descanso.
Después a buscar Campimg serian la 1,00 cuando lo encontramos y pudimos descansar algo. Al final del dia nos sadrian unos 175 kms
29/7/09
3er dia Lausana -Verbier
Salimos de Lausana el día se levanto nubladillo pero a nosotros nos esperaba un día largo ya que tendríamos que hacer una primera parte hasta Martigny de unos 80 kms.
En el camino nos juntamos con bastantes ciclistas que nos miraban con cara de sorprendidos cuando nos veían con un mochilon espectacular y aparte las alforjas, en la mayoria de los casos nos poníamos a rueda, no nos soltaban y todavía mas sorprendidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario