Por la mañana como cada mañana nos dispusimos a recargar las pilas haciendo un desayuno copioso ya que nos esteraba un largo día.
Nos dimos una vuelta por los últimos kilómetros de la crono donde pudimos disfrutar del gran ambiente y relajarnos a pie del lago tumbados en el césped, y sobre todo con muchas ganas de ver a Alberto en la crono confirmando su liderato.
Después de disfrutar la victoria de Alberto y ver como confirmo su liderato ganado incluso a Cancellara, demostrándonos que es un "Crack".
Después de la crono salimos dirección la etapa del día siguiente sabíamos que no llegaríamos pero lo intentaríamos con trenes o de la forma que fuese teníamos uno 260 kms.
Nada mas salir de Annecy el primer puerto El coll de Lechaux unos 20 kms de subida suave porcentajes de 4-5% esto para calentar y encima se nos pone a llover, bueno somos tíos duros y palante.
A las 10 de la noche llegamos a nuestro destino un pueblo de nuevo como no con lago, el lugar en cuestión Aix les Bains esa noche tiramos la casa por la ventana y cenamos en un Mc Donalds.
No hay comentarios:
Publicar un comentario