Después de dormir placidamente nos duchamos en el Hotel Astana y desayunamos en una pastelería en el pueblo, salimos hacia Mont ventoux cuando íbamos en esa dirección soplaba un viento impresionante menos mal que nos dio de costado y a favor.
Al llegar a Malaucene nos disponemos a subir el puerto 21 kms al 7,5 % medio es un puerto muy duro con kilómetros de pendiente media del 12% y nosotros cargados, menos mal que a mitad de puerto Valentin el conductor del autocar de Astana nos vio, nos quito parte del peso y nos avituallo con unas cocas que nos supieron a gloria.




Pudimos ver el final de etapa en la misma meta y ver a Alberto como podía celebrar su trunfo de un nuevo Tour el segundo pa la buchaca.
Cuando acabo la etapa pudimos saludar a Andy y darle la Enhorabuena por su segundo puesto ¡¡¡¡¡¡¡ que no se nos emocione el chaval a ver si algún día nos va a dar un susto !!!!!!!!
Lo peor del día vino cuando empezamos a bajar el puerto y cuando llevábamos unos 2 kms a Pove le reventó la rueda trasera callendose al suelo con pocas consecuencias, teniendo que pedir que le bajasen en un coche y poder comprar una rueda trasera.
Después de todo el mogollón pudimos salir hacia Avignon cuando llegamos nos dispusimos a buscar unos cartones para al dia siguiente poder facturar las bicis y así fue, conseguimos cartones y plásticos suficiente para empaquetar las tres bicis, lo peor es que nos los atamos a la espalda y así no toco hacer unas cuantos kilómetros.
Al llegar a Avignon la gente nos miraba con cara rara ya que teníamos unas pintas que no veas.
Llegamos a la estación, dispuestos a coger un tren que nos llevase a Marsella pero hasta las 4.30 de la mañana no salia cenamos y nos tumbamos a dormir un rato, en esta ocasion nos toco dormir en la calle junto a la estacion .
No hay comentarios:
Publicar un comentario